jueves, 15 de diciembre de 2016

El Origen de los Guardianes

Hola, hola, ¿cómo están?

De nueva cuenta vengo con proyecto recién salido del horno, y es que en Blog Hop Friends esta vez el tema ¡me encanta!

¿Pudieron adivinarlo en la página? ¿No? ¡Ta raaan!


Amé esta película, tengo los libros, pero la verdad es que no los he leído jajajaja Lloré en algunas partes y me reí mucho.  Mis favoritos son Sandman, los elfos de santa y los Yetis, morí cada vez que veían que su trabajo estaba al hecho y decían: uuuta.

De inicio mi proyecto serían cosas en fieltro pero recordé que el hilo se me enreda siempre, dijera mi mamá que por rezongona, así que mejor cambie de opinión.

Así que aproveché la temporada y me dediqué a hacer una tarjeta de Navidad con los elfos de Santa. Mi idea era imprimir los elfos y pegarlos a mi tarjeta, pero la impresión salió taaan oscura que los hice con paper piecing y dibuje sus "caritas" a mano, pero miren nada más pobres criaturas, me quedaron bien feitas jajajaja


Ya me estaba dando por vencida hasta que se me prendió el foco y pense en recortarle las caritas a los elfos impresos para pegarselas a las figuras de paper piecing que ya había hecho, el problema fue el tamaño, así que trabajé doble.




Mi tarjeta es súper básica y sencilla, de verdad que mis respetos a quienes se dedican al arte del cardmaking, yo no doy una, sobre todo a la hora de crear composiciones. 








Mis elfos creados en papel, la ropita es con papel diamantado. Para el elfo que tiene los adornos navideños corte unos foquitos y un bastoncito de unos retazos de papeles que tenía por ahí y le pegué perlitas. El otro elfo tiene un cascabel que si suena y bastantito, me encantó.



En la parte inferior pegué un moñito en color dorado y unas hojitas para enmarcar mi óvalo.


En la parte superior pegue la frase "Merry Christmas" cortada con un suaje. Y agregué copos de nieve por aquí y por allá.


Me gusta mucho usar el realce, el banderin y el ovalo los pegué con fomi para dar el efecto realzado.  Por último pegué perlitas en las cuatro esquinas y añadí un falso cocido.


¿Qué les pareció? De verdad que estoy muy contenta con el resultado, sobre todo porque me quedó una tarjeta súper alegre y colorida que podré regalar en estas fechas.

Las invito a que sigan brincando en este blog hop, si estas perdida en el camino, te dejo aquí abajo el orden de los saltos:

Todo comienza en Blog Hop Friends
Vienes del blog de Hilda Luevano
Estás aquí Azu Neri
Vas para el blog de Alis Scrap

Recuerda que cada proyecto esta creado con mucho cariño para compartirlo con tod@s ustedes, puedes saltar hasta el 17 de diciembre dejandonos un lindo mensajito.

Espero que esta tarjetita te haya gustado tanto como a mí, muchísimas gracias por parsarte por acá, que tengas un maravilloso jueves.


7 comentarios:

  1. Está hermosa, llena del espíritu de los elfos de Santa... La amo... felicidades bella bella

    ResponderBorrar
  2. que original, con colores brillantes resalta un montón, me enamoré de la tarjetita :D

    ResponderBorrar
  3. Linda tarjeta, los elfos te hicieron una travesura jejej, al final te quedo fabuloso

    ResponderBorrar
  4. super sencilla y super bonita me encato esta bientierna

    ResponderBorrar
  5. Amo tus creaciones, y mira que te quedo muy bella, y segun no se te da la tarjeteria, no es otra cosa si no una bellisisma creacion

    ResponderBorrar
  6. Yo tambien amooooo esos duendecillos! Tambien los use.en mi proyecto!
    Me encanto como los hiciste!!! Regalamelos jajajaja!
    Quedo bellisimo tu proyecto!!!°

    ResponderBorrar
  7. Awww te quedaron bien bellos tus elfos!!! Lograste muy bien tu composición, a veces no es que no se nos de el cardmaking, sino el tiempo tan grande que invertimos a una tarjeta, a mi me gusta mucho la tuya, que creativa con esos elfos y ya te imagino haciéndoles la ropita XD.
    Colega tienes que leer los libros y me cuentas que tal están, saluditos.

    ResponderBorrar