viernes, 1 de julio de 2016

Lanzamiento Digistamps de Gaby Acosta

Hola, hola, ¿cómo están?

Bienvenid@s al segundo día de fiesta por el lanzamiento de digis de mi querida amiga Gaby Acosta.

Es un gran honor poder trabajar con las imagenes que ella crea, muchisimas gracias Gaby, por la confianza, espero no defraudarte. Te deseo todo el éxito del mundo en esta nueva etapa y con este proyecto tan hermoso.

Y pues nada, comenzamos.

Elegí trabajar con dos digis. El primer proyecto lo elaboré pensando en niños pequeños, cuando vi este digi, dije ¡ya sé en que lo usaré! Y aquí está:


Se trata de una tarjetita-puerta del Ratoncito Pérez.  Mi tarjeta esta hecha con cardstock texturizado en color café, y sobre la base pegué un papelito con vetas de madera, de Doodlebug. Además puse una manija gigante con un brad. Como veía que la puerta estaba muy simple añadí una especie de buzón con dos rectangulitos de papel dorado. Tambien agregué un letrerito con la leyenda "Sr. Pérez".


Y así luce abierta, con "Toncin" como elemento principal. Sobre el rectángulo que trae Toncín en las patitas, selle la palabra "Smile!" de un set de Divertsamp, ahora que lo pienso tambien hubiera quedado perfecta la palabra "Cheese". 


Sólo agregué banderines, y un trocito de papel simulando el piso. No quise cargarla tanto para que pudiera lucirse el digi.

El siguiente proyecto lo realicé con Betza, y se trata de un sobrecito.


Este sobrecito lo hice con mi Punch Board 1-2-3, de verdad que me encanta esta tabla porque me ahorra mucho trabajo jajaja ¡que floja! El papelito de jaulas es de Abbondanza Fiesta.


Realmente, Betza no necesita taaanta decoración porque ya trae florecitas. Y yo quería poner flores, sobre flores y más flores, jajajaja. Asi que solo me limite a darle color, poner glitter y glossy por aquí y por ahí. Pegue una blonda en color rosa cuarzo y sobre ella mi digi. Agregué cristalitos, unas mariposas y perlitas en las esquinas del sobrecito.







Y como no sé quedarme quieta con las flores, pues que le hago su coronita al estilo de Snap Chat, jajaja me caen tan gordos esos filtros de la aplicación y ya saben que mi manera de hacer las pases con algo es usándolo, así que aqui está mi bandera de la paz.

¿Qué les parecieron? ¿A poco no están súper? Y bueno, pues este sobrecito se va a ir llenito de cosas bonitas a un(a) afortunad@. Sólo dejame un comentario en esta entrada y haré un sorteo entre todas las personitas que comenten.

Recuerden seguir a Gaby en su página: Manualidades, scrap y mas de Mariposita's Gambych ƸӜƷ dónde seguro también encontrarán información sobre los digistamps que ella realiza y pronto tendrá en venta.

Muchísimas gracias por acompañarnos y mil gracias a Gaby, por hacerme parte de este nuevo proyecto, ¡mucho éxito!

6 comentarios:

  1. Awwww amiga...que BELLEZAS, ese ratoncito es una ternura, me encanta también para esos casos en que se les caen los dientes a los peques!! Y ese sobre está de catálogo...felicidades!!!

    ResponderBorrar
  2. Que lindos tevquedaron ambis digis Azu fabuloso.
    Gracias por compartir tan lindas creaciones

    ResponderBorrar
  3. Muy lindos los digis, deseo que tengas éxitos

    ResponderBorrar
  4. Muchas muchas gracias hermosa, enserio gracias por su apoyo, y tus trabajos son una hermosura andante, gracias por tus creaciones amiga hermosa.

    ResponderBorrar
  5. Están geniales como todo lo que haces. Amo tu trabajo amiga!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Están geniales como todo lo que haces. Amo tu trabajo amiga!!!!!

    ResponderBorrar