jueves, 14 de abril de 2016

Dulcerito Día de Niño

Hola, hola ¿cómo están?

Hoy estoy muuuy contenta de estar nuevamente por acá, el clima soleado me pone de buenas.

¿Qué creen? Traigo reto de Lostanhell Creations Challenges en esta ocasión el reto consiste en:

* Elaborar un dulcerito para regalar este día del niño
* Que lleve un digi o una imagen de kit digital  de Lostanhell Creations  o de las tarjetitas impresas que encontramos en  Hecho con amor por Rubí Estrada acuérdense que en el grupo tambien tenemos Freebies
* Que lleve un detallito de madera
* Una frase.

¿Fácil no? Y aqui vamos con mi dulcerito.


En esta ocasión elegí a esta linda niña que venía en una de las tarjetitas impresas que compré con Rubí, le agregué un moñito de papel y un cristalito que me regalo mi amiga Eren. La pegué con cinta de realce a un ovalo que corté con un die y agregué florecitas, si, amo las flores.


Forme la frase "Feliz Día" con las maderitas y para decorar tambien agregue una pincita decorada con un cupcake, también regalito de mi amiga Eren.

  
Mi dulcerito fue bastante sencillo, solo elabore un vasito con una hoja de cardstock de 12" x 12" y decore con una hoja lila con dots blancos.

 
Agregué los dulces y ¡listo! Es algo muy sencillito pero que nos puede sacar de apuros para los regalos de nuestros hijos, sobrinos o bien los compañeros de salón de los hijos.

Espero que se animen a participar, este reto vence el día 28 de abril a las 10:00 am.

Muchas gracias y nos leemos pronto.

5 comentarios:

  1. Me encanta y super para este mes!! El reto cuanto tiempo estara vigente? Me encantan tus flores!!!y todo en tu dulcero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya vi la fecha no te digo q ando super despistada

      Borrar
    2. Ya vi la fecha no te digo q ando super despistada

      Borrar
  2. Me encanta y super para este mes!! El reto cuanto tiempo estara vigente? Me encantan tus flores!!!y todo en tu dulcero

    ResponderBorrar
  3. Me encanta cada detalle Azu,te quedo super lindo.
    Como siempre tu creativa y que belleza con solo una hoja de papel scrap

    ResponderBorrar