lunes, 1 de junio de 2015

Reto Piensa Scrap: Un Sketch Fuera de Control



¡Hola! ¿Cómo están?

Ya han pasado unos días desde que no vengo por acá.

En esta ocasión traigo el proyecto realizado para el grupo de Piensa Scrap.  De inicio nos dieron un sketch, el cual teniamos que seguir para realizar un LO, este es el sketch:


El problema, definitivamente no era el sketch, si no el requisito principal: hacer todo lo contrario de lo que solemos hacer en algun proyecto de scrap o paper crafting.  Por eso es fuera de control.

Como aún no tengo un estilo definido, no estaba segura de cómo hacerlo.  Así que ahí me tienen viendo las fotos de mis trabajos y me di cuenta del común denominador: flores, swirls, color rosa, mariposas, glitter, glossy, realces. Y: ¡eureka! Esos eran los elementos que debia eliminar.

La semana pasada hice dos proyectos masculinos, así que ya envalentonada con el tema, lo prolongué hasta el día de hoy. 

Me dí a la tarea de buscar las fotografías a utilizar y que fueran de la misma persona.  De mi esposo tengo muchas pero al ya combinarlas entre sí, me iba a quedar mi LO de chile, mole y atole. Y que me acuerdo que en otro albúm tenía una serie de fotografías que le tome a mi hermano, poco tiempo después de sus operaciones, estabamos en Almoloya del Río, en donde solía hacer mis muestreos para proyectos semestrales.  Las encontré y quedaron como anillo al dedo para este LO, porque justamente son 4.

Y aquí esta el resultado:


De inicio giré el scketch para que mis fotos quedaran en el sentido correcto, de verdad que creo que estas fotos estaban destinadas a un proyecto y después de como 10 años vieron la luz.

La elección de papeles no fue fácil, estaba claro que tenía que usar colores oscuros. La base es de un cardstock de la colección Magnolia Way y la primer capa es de la colección Boutique Vintage, ambas de DCWV.  Las tiras verticales también son de DCWV.  Los circulos, el marco de la frase y el título de mi LO, los troquele en papeles de la colección Kraft in color - color de Doodlebug.

Le agregué falso cosido, remaches planos de Elida y reflejos, y !listoooo!

 

Me gustó mucho el resultado, si batallé bastante en elegir los colores, en ratitos queria cambiar el proyecto o definitivamente no hacerlo porque si fue un reto no usar glossy o glitter, que en algunos lugares hubiera quedado bien.


Y pues es todo, muchas gracias por pasarse por acá.

Saludos.






2 comentarios:

  1. me enamore de tu proyecto amiga! aunque si te creo que le hace falta un poco de glossy... pero te quedo muy bien! La combinación de color eesta super!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si le faltó mi sello? Jajaja, muchas gracias por a visita Nan.

      Borrar