martes, 16 de junio de 2015

¿Cuadro o shadow box?


¡Hola, hola!

¿Cómo están? Yo extrañando estar por acá, ahora si he andado muy lenta, a mi parecer. 

Como cada semana, vengo a mostrarles el proyecto del reto del grupo de Lostanhell Creations.  En esta ocasión, Alexandro Acosta nos reto a hacer un cuadro con mariposas en 3D. Los requisitos eran que llevara mariposas 3D y usar un digi en el cual no pintaramos la ropa, si no que la llenaramos con flores, piedras, perlas o lentejuelas.

La verdad es que no tenía pensado hacer el reto, no tenía inspiración para recrear un cuadro o hacer un shadow box, porque esta última es como mi némesis.

En el grupo de Estela Fernández y Ana Laura Pérez hubo un tutorial para hacer una shadow box card, así que corté mis papeles y casi arme la estructura cuando se me prendió el foco.

Saqué mi caja de digis impresos, busqué y rebusqué, hasta que encontre a Taiyari y me puse a pintarla. Batallé bastante con el cabello, no sabía por donde sacarle los mechones ni nada. Esta vez trate de utilizar sombras al momento de pintarla, pero creo que no quedó como esperaba, ya me dirá Rubí en que la regué.


Como no tiene ropa, decidí que sería la cola a la que le pusiera las lentejuelas, obvio no a toda. Y ahí me tienen recortando lentejuelas para darles la forma de las conchitas.

Llegó el momento de armar mi shadow box card, que al fnal ya no quedó como tenía que quedar.


Al fondo pegué a Taiyari y le agregué una algas, lentejuelas y medias perlas. En todo el cabello le pegué muchas micro perlas, me encantan estas perlitas bebés, las he usado mucho y siento que nunca disminuyen.

En la base de la cajita le pegué otras algas para hacer la ilusión de que Taiyari estaba entre ellas.


Mi caja esta hecha con un papel de la colección Magnolia Way de DCWV, a la que le troquelé una flor al centro a manera de ventana y le pegué un poco de acetato. Decoré con flores de Prima Marketing que entinté en color azul y les agregué medias perlas, también en color azul.


Estampé una frase y un frame de dos sets de La Fantasía de Libertad y los pegué con cinta de realce.  Las mariposas las troquelé con una perforadora de mariposa y otra de flor. Al final solo pegué remaches planos en las cuatro esquinas y listo.

Ya no fué una shadow box card y no sé si se pueda considerar shadow box o cuadro como tal, así que lo dejo a su criterio.

Muchísimas gracias por llegar hasta aquí.

Saludos.

1 comentario:

  1. A mí me ha encantado amiguita.. amo las sirenas y la pintaste también súper lindo... :)

    ResponderBorrar