miércoles, 13 de mayo de 2015

Cuaderno y Scraplift


¡Hola, buenos días!

¿Cómo están? Yo estoy felíz de la vida, trayendo dos proyectos más, para los grupos de Lostanhell Creations y Creaciones Izzy.

En el primero, el reto consistía en incluir un digi de la marca en algún proyecto que pueda ser usado, como en una caja, bolsa, agenda, libreta, etc. El digi debería estar pintado en algún tono cálido y también debiamos incluir una frase.

El digi que usé fue Red ridding hood, que pertenece a una coleción del año pasado y que ya esta descontinuado ¡qué suerte que lo adquirí a tiempo!




Obviamente, usé el rojo como color principal y lo pinté con colores de madera.  Aúm me falta mejorar al momento de pintar los pliegues en la ropa, sin embargo pude ver mejores resultados de una lección que nos dió Rubí, que en la tarea, fue horrible, repetí el ejercicio como mil veces y no veia un resultado que me gustara.

El cuaderno lo forré con un papel de flores que me encanta, es muy colorido y eso a la vista me atrae mucho.  De fondo para mi digi use una blonda troquelada con un suaje de Docrafts y la decoré con dos ramitas igual troqueladas de un suaje de la misma marca y le agregué unas florecitas de las que hago con retacitos.

Al final agregué dos banderines, uno en la parte superior con la frase "precious little things" y el otro en la parte inferior con el nombre de la dueña, ambos los decoré con cristales y medias perlas.  Al final forré la libreta con plástico, ya que yo supongo será para uso rudo.


Por otro lado, Izzy, en su grupo, nos propuso hacer un scraplift de un LO suyo, que realizó en cardstock blanco creando el fondo desde cero con tintas, sellos y acuarelas.

En mi caso lo realicé para una página de mi smash, creo que me pasé de tinta en las orillas, a pesar de que tengo el aplicador me costó trabajo, ya que mi peluda le quitó el velcro y tuve que usar solo la esponja, lo que me dificultó la tarea de la entintada; mis sellos más chiquitos son muy grandes comparados con los de Izzy y aunque solo había hecho esos dos pasos sentía que ya la había regado, hasta que lo vi terminado:


Me gustó mucho como quedó, lleno de color y de texturas, a algunos sellos les agregue glossy, a las frases del circulo y el cuadradito les puse glitter, mientras que al corazón y las flechas les añadí un poco de cracke accents, y las lentejuelas en toda la página, que la verdad yo dudada en ponerselas, pero le dieron vida a mi página. Me divertí como niña entintandome los dedos, llenandolos de pasteles y sella que te sella.

Es todo por hoy, ojalá que les gusten mucho estos trabajos porque a mi me encantaron, fue un día muy colorido y productivo.
 
Muchas gracias por leerme, abrazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario