jueves, 19 de marzo de 2015

Canastita para Lostanhell Creations


Hola, buen día.

No inventen, siento que ha pasado mucho tiempo desde mi último post y solo ha pasado una semana.

Como ya se imaginarán, traigo mi nuevo proyecto para el reto semanal de Lostanhell Creations. Esta vez hicimos una canastita con las medidas que nos dió Vanessa, quien dirigió el reto.  

Respeté las medidas del papel para la base, el asa y la tira decorativa, sin embargo los dobleces de la base los marqué a 1 1/2" en lugar de 2", para que luciera un poco más el papel que utilicé. Los requisitos eran usar al menos dos botones en forma de flor, listón y un digi de la marca Lostanhell Crations.

La canasta la realicé con dos cardstock del pad La Boutique Vintage de DCWV.  Para la base usé un papel de flores azules y decoré con una tira troquelada de un papel imitación hoja de periódico. El asa es del cardstock de hoja de periódico y en el centro le coloqué una tira del papel de flores azules. Además de agregarle un listón satinado alrededor de la canastita ya terminada.


Al incio pensé en utilizar el digi Mandy, lo pinte y todo, pero lo pinte mal, mal, mal, aún usando mi técnica vieja, así que opte por elegir otro. Simply Alice, fue la elegida. Es la primera vez que me tardo tanto pintando un digi, esta vez he usado la técnica que nos esta enseñando Rubí para el pintado de los digis, no me quedó perfecta pero estoy muy contenta con el resultado, eso significa que he mejorado un poquito.


Para decorar mi canasta hice uso de una blonda que corté con un suaje de Docrafts y pastito, también cortado con un suaje de Law Fawn. Los botones los usé para poner flores en el pasto y añadí tres estoperloes de mariposas y un moñito del mismo listón que puse alrededor de la canasta.


Ha sido un super reto, porque arme la canasta y se me secó el cerebro porque no sabía como decorarla, cualquier cosa que le pusiera se me hacia demasiado y hasta ayer en la noche, antes de que se cerrara el reto, me puse como loca a terminarla, no cabe duda que bajo presión fluyen las ideas.

Muchisimas gracias por pasarse por acá y por leerme.

Saludos!

1 comentario:

  1. Ne encantaa tu canastitaa y esas blondas estan bellas! Y estoy en las mismas que tu no me llega la inspiracion ahora por fin puedo. No me siento inspirada pars hacer nada! Pero tu bien amigaaa hE

    ResponderBorrar