miércoles, 18 de febrero de 2015

Cuadro con volúmen


¡Hola!

¡Cómo están? espero que muy bien, yo estoy saliendo de crisis creativa y con la tecnología que de plano esta muy, muy en mi contra, pero bueno, nada que no se pueda arreglar... espero.

Bueno, pues en esta ocasión traigo el reto del grupo de Lostanhell Creations, el digi de este reto me mató desde que lo ví y me remató cuando estuve en el proceso de la pintada.

El reto consistía en hacer un cuadro o marco con volúmen, incluyendo el digi y al menos 4 medias perlas o gemas.

Como base usé un cuadrito de esos que venden en las mercerias, no es madera pero no sé que material es, lo pinté con pintura acrílica blanca y ahí me quedé en ceros... Así que me dediqué a pintar el digi... ¡ah! tan bello el y tan sonza yo, que no se me da la pintada, estoy muy, muy verde, pero como dice Rubí, todo con paciencia.


Así me quedó, batallé demasiado con el cabello y no quedé satisfecha al 100% pero por lo menos quedó mejor que los primeros cuatro que pinté que fueron toda una fatalidad. El vestido ahí medio, medio, creo que lo único que me gustó fue la carita, también le batallé pero no tanto como el cabello. El digi esta en 5 capas.  La primera son las nubes, le pegué opalina de 220g para darle realce, en lugar de cinta de realce o fomi, que sería lo más fácil, pero no quería que quedara taaaaan realzado. La segunda capa son los árboles, con dos tiras de opalina una sobre otra. La tercera es el cuerpo del digi, La cuarta es el cabello. Y la quinta capa es el vestido y los zapatos. Así que mis digis con falla fueron usados en mi proyecto para crear las capas.


Como no sabía que tanto volumen había que darle al proyecto pues pegué mi digi ya en capas, a un papel diamantado de DCWV, le puse cinta de realce y lo pegué al cuadro.


Le añadí unas flores en el pasto, unos estoperoles de mariposas, una flor de perlitas en el cabello de mi digi, cristales a los zapatos, brads a las esquinas del papel diamantado y medias perlas metalicas al cuadro de "madera".


Al final le agregué la flor blanca que es de un set de Prima Marketing, las hojas las corté con un suaje de X-cut y liiisto.

Solo me faltó pegarle la hoja de parra en la parte de atrás, para que sea un cuadrito decorativo.

He seguido pintando estampaciones y digis que tuve que imprimir en el ciber y qué súper molesto es que no puedas agarrar y decirle al señor del ciber "a ver, yo lo hago"...lo que es estar acostumbrada a hacer ese tipo de trabajo yo misma.

Creo que los espacios donde hay mucho cabello y pocas líneas son las que no puedo pintar... voy usando colores Vinci y Fantasy, los alterno o los combino, no me van tan mal ya que voy iniciando.


 Bien, es todo, muchisimas gracias por el tiempo.

3 comentarios:

  1. Hola amiga yo estoy bien gracias! Esta hermoso tu cuadro es cierto que es cuestión de práctica. Ya veraz algun dia estaras pintando como rubi! ! Pero para mi gusto estan muy bien y esa del gorrito de buho me encanta! saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga yo estoy bien gracias! Esta hermoso tu cuadro es cierto que es cuestión de práctica. Ya veraz algun dia estaras pintando como rubi! ! Pero para mi gusto estan muy bien y esa del gorrito de buho me encanta! saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nancy! Yo también amo la del gorrito de búho, y es la primera vez que la pinto de colores diferentes, porque siempre la pintaba de rosa, morado o azul y esta vez experimenté, me gustó mucho el resultado!

      Borrar