viernes, 30 de enero de 2015

Todo sobre mí


Y qué dijeron? ya les eche cuento chino de mi vida, pues no!

Esta vez traigo un LO que hice para el reto de enero de Piensa Scrap, titulado "Todo sobre mí".

No fue dificil elegir la foto a la que estaría dedicada mi página, lo dificil fue encontrar el albúm donde la tenía jajaja.  Esta foto me gusta mucho, tal vez porque ese día fue muy gratificante para mí, me sentia contenta e hice cosas diferentes con mis amigas, no lo común, ir al cine, a comer o hacer tareas.

Me basé en un sketch que encontré en la red, no soy buena creando LO's, definitivamente no son mi fuerte, así que mejor busqué una guía.


 Aquí está mi versión:


 Mi base es un cardstock azul cielo del pad Pastels de DCWV con mi perforadora de Martha Stewart hice la orilla, sobre este cardstock coloqué una capa con un papel de la colección The sweetest thing de Recollections. Pegué una blonda y tres capas de papel de la colección Fresh cut de Basic Grey, la base de mi foto tambien es de esa colección.


El sentimiento es de la coleccion Free spirit de Prima Marketing. Suaje unos swirls con hojas de Die-namics y me dispuse a hacer florecitas, ultimamente es algo que hago mucho aunque a veces termino cansada y casi ciega porque las pequeñas me cuestan mucho trabajo, mis dedos de salchicha no me permiten manipularlas bien.  El siguiente lío fue acomodarlas para que se viera bonito, las moví y moví hasta que me gustó como se veía la disposición, pero aún veía espacios... así que me eche un clavado en la cajita de regalitos que me han dado de intercambios, sabia que ahi tendría algo, y encontré unas florecitas moradas, rosas y amarillas, quedaron perfectas.


Suaje unas hojas de un set de Xcut y se las pegue a las flores más grandes, por ultimo pegué unas maripositas plateadas de Perlas Locas. Ya solo faltaba el journal donde dijera que onda conmigo, y aqui esta!


La tag y las flores hechas con la colección Fresh cut y en donde escribí es de una hoja de la colección Sugar shoppe de Doodlebug, le agregué un eyelet rosa y un pedacito de mecate que tambien vino en un regalito scrapero.

El sentimiento que usé es muy ad hoc a lo que soy realmente, una persona libre en todos los aspectos, he tenido la fortuna de estar cerca de personas que me han dejado ser, sentir, creer, pensar y disfrutar lo que he querido: mi familia, mi esposo y mis amigos. Siempre he sido rara, de lo contrario no sería yo. Lo que coloqué en la tag es todo yo, unas veces estoy bien, otras no tanto y otras tantas peor, siempre estoy en los extremos al grado que puedo ser la más odiada o simplemente querida y apreciada por quienes me rodean.  No puedo describirme a mi misma, porque puedo echarme demasiadas flores que podría quedar sepultada, quienes realmente pueden decir lo que soy son los que estan cerca de mi y me conocen un poco.

Es todo, muchas gracias por el tiempo!


2 comentarios:

  1. me encanta la composicion del LO
    esas florecitas me matan estan hermosas
    y tu guapisima....
    saludos y que tengas mucha suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nancy gracias! Que crees, la suerte no me ha sonreído pero el aprendizaje nadie me lo quita que es lo que más me gusta.

      Borrar