miércoles, 26 de marzo de 2014

Tarjeta de pascua


Hola otra vez!

Espero que todas estén muuuuy bien.

En el grupo en el que estoy, tuvimos el reto de hacer algo para pascuas, yo no acostumbro a hacer eso del conejo de pascua ni nada que tenga que ver con conejos, huevos, chocolate y así.  Hace tiempo mi esposo me dijo que en su tierra si acostumbraba a buscar los huevos de pascua, así que me animé y me puse a trabajar, al fin siempre hay una primera vez para hacer algo con esa temática.

Supe que quería hacer una tarjeta, pues no he elaborado ninguna para ese grupo, así que tomé el molde de Cajita-Tarjeta que en 2011 nos regalaron en Piensa Scrap para otro reto, la tracé en cartulina café y después la forré con papelitos de la colección Springtime de Doodlebug y decoré con unas perlitas que compré con Elida

Y así quedó mi tarjeta, pelona, no sabia que más ponerle hasta que me dí a la tarea de buscar ideas en la red y encontré un conejito entrando por un agujero y así como esa idea encontré otras tantas, algunas mostraban el reverso de la tarjeta, y como nadie me decía como hacerla saqué mi propio molde, la señora de ese blog dijo que sería fácil si era buena cortando círculos y óvalos, así que me arriesgué.

Tomé lápiz y papel y empecé a trazar hasta que me gustó como iban quedando las figuras necesarias para formar mi conejito.


Corte un círculo en mi tarjeta y empecé a pegar cada una de las partes que formarían mi conejito, todas las tracé en opalina blanca y les hice falso cosido con un color de madera en un tono rosado muy tenue para que no se viera tan paliducho.

Imprimí un banner con la leyenda "Felices pascuas", recorté, entinté y le puse una perlita.

Y así es como queda la parte interior de la tarjeta:


Me encantó el conejito, es ilógico que tenga dos colas pero ya cuando quise la colita de enfrente la había pegado muy abajo, así que atrás le tuve que pegar otra.

Aún no escribo nada porque no sé a quien irá dirigida ni nada por el estilo, pero espero que a quien le toque ser la dueña le guste mucho.

Hoy le dejamos hasta aquí, nos vemos en otra entrada.

Mil gracias!

Besitos!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario