lunes, 31 de marzo de 2014

Libreta


Hola amigas!

Ya ando por acá de nuevo.

Les vine a presumir una libretita que hice, me llego como regalo de intercambio, aquí les muestro toooodo lo que me llegó en ese paquetito, una cajita alterada, chocolates, blondas, suajecitos, listones, remachitos y la libretita, al fondo a la izquierda.


Así que esa misma semana me puse manos a la obra, sabía que quería usar mis sellos de las Gorjuss pero no sabía como quedaría todo al final, mi idea era que quedara en colores rojos más o menos, pero terminó siendo totalmente diferente a lo que imaginé.


Empecé con mi sello, elegí el set I Found My Family In a Book de Santoro's Gorjuss, selle el vestido y las botitas en un papelito de la colección XOXO de American Crafts, pinté el pelito y las medias con marcadores permanentes de la marca Bic, la carita y las manos con un color de madera. Sellé los muñequitos de papel en una hoja de la colección Lucky in Love de My Mind's Eye, la verdad esa colección no era de mis favoritas, me gustaba una que otra hoja, pero es hasta ahora donde le he encontrado un uso.

Corté dos frames de diferente tamaño uno en papel rosa y otro en blanco, y pegué mi Gorjuss, ahí me quede como el chinito: milando, milando.  Busque papeles que le quedaran bien a la estructura que ya tenía pero ninguno me gustaba así que saque tooooodos los papeles que no he querido usar por coda y porque estan bonitos y ahi lo vi...

Forré las pastas con un papel de la colección Sorpresa de Texturarte, y vaya que fue sorpresa para mí porque terminé combinandola con colores que no había usado antes para un proyecto, el amarillo y naranja.

Le pegué unas flores de fieltro que compre hace uuuuuuuuh, años, en una tienda de scrap que abrieron en Toluca y que no duró mucho porque a la gente se le hizo caro, y a mi me dolió que la cerraran porque había cosas preciosas, ni modo, su falta de estudio de mercado me dió en la torre.

Después le puse dos tramitos de espiguilla amarilla que me regalo mi amiga Katy hace ya casi un año y rematé con dos moñitos que hice con los listones que vinieron con mi libretita.

La verdad todo fluyó, usé colores que no suelo usar y me encantó el resultado.

Hasta aquí mi post del día de hoy, espero que les haya gustado tanto como a mí.

Mil gracias por leerme.

Besitos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario