martes, 19 de marzo de 2013

Reto Marzo Piensa Scrap


Hey! que tal?

Bueno pues ya estoy por acá, después de unas largas semanas sin inspiración, anoche llegó de la nada y aproveché.

Se trata del reto de Piensa Scrap, consiste en realizar un bolsito-archivero, y aquí mi versión.



Ya extrañaba trabajar en mis colores, pero la verdad fue muy difícil decorar la bolsita porque el papel decorado es hermoso aún solito.  Intenté sobreponiendo otros colores, incluso con otro estilo de decoración, pero nada me gustaba, total que lo dejé de lado porque estoy trabajando en otras cosas, y me dije "ya llegará su momento". Ya tenía mi sellito pintado y una "flor acordeón" en negro pero no era suficiente.



Así que anoche recordé ese cardstock tan lindo que use para el Reto de las Tanucitas, y me pusé a hacer de nueva cuenta esa "flor acordeón" (por favor, si ese no es su nombre correcto háganmelo saber), después corte un circulo con unas tijeras de boldes en color verde y otro en un papel blanco a cuadros.  Pegué mi Anya con dos capas de cinta de doble montaje y pinté unas falsas costuras en el papel blanco.



Aunque ya se veía diferente me parecía que se veía pelón y le faltaba color, así que le pusé un listón hermoso que tiene costuras en las orillas, pegué el conjunto de la "flor" y aún así le faltaba color...



Me eche un clavado en mi cajonera de tiliches y encontré estas florecitas que compre en Manos Mágicas, Paper, Scrap & More, le pegué dos stickers de circulito y le hice unas hojas con listón.  Y me encantó el resultado, así que para darle el toque final le puse brillantitos a la "flor acordeón".



Y por dentro se ven las divisiones de la bolsita, a las que también les pusé papel decorado.  Me encantó el reto, ha sido el que más me ha costado hasta ahora y también del que me ha gustado mucho más el resultado.  Es el tercer sellito que pinto yo misma, y creo que no va mal, aún me falta dar bien ese efecto de luz, pero aún no lo consigo, así que a practicar.

Muchas gracias por leerme y ya me estaré reportando pronto con el reto de Gaby Cruz en Scrap and Life.

Saludos!

8 comentarios:

  1. Muy bonito tu proyecto, me gustó mucho tu flor acordeón y tu digi, lo pintaste hermoso!

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo!! El digi está precioso!!
    Suerte!!
    xoxo

    ResponderBorrar
  3. wouuuu te quedo coquetisimo, me encantooo mil gracias por participar y suerte en el reto!

    ResponderBorrar
  4. excepcional este lindo proyecto me encantoo tanto lindo detallito aplicado

    ResponderBorrar
  5. Te felicito Azu.. que manera tan linda de darle una vista hermosa con los elementos que tienes..
    Te quedo divino tu proyecto

    ResponderBorrar
  6. que bonito está !!! muy colorido gracias por participar

    ResponderBorrar
  7. hermosisimo!!!! ... gracias por participar!!! :D

    ResponderBorrar