miércoles, 20 de marzo de 2013

Primer Reto Scrap and Life



Hey!

Otra vez ya estoy por acá, de verdad que la inspiración se hace del rogar, caray!

En fin, hoy vine a mostrar un proyecto que hice para el reto de Scrap and Life, es un giro inesperado que le ha dado Gaby a su blog, y creo que muy acertado, ya que bastantes la seguimos desde hace tiempo, aunque sinceramente, yo la he seguido a hurtadillas antes de reabrir mi blog.  Es bien sabido que esta chica tiene proyectos padrísimos y  que siempre nos comparte un poquito de lo mucho que ella sabe.

Y en fin, el reto se basó en realizar una tarjeta con al menos tres flores, y como dice el Chicharito ¿porque no? Así que aquí esta mi versión




Tenía ganas de hacer una maceta desde hace tiempo y me cayó como anillo al dedo el reto.  La base de la tarjeta es cartulina perlada y una hoja de la colección Wikicolors 28 de Mosipis, claro! de las que me gané en Manos Mágicas, Paper, Scrap & More.




Las flores las hice con un papel de la colección XOXO de American Crafts, la maceta con cartón corrugado, un listón de puntitos y las hojas eran de unas flores de tela que usé hace tiempo y que estaban almacenadas, ya que no las ocupé.  Les puse glossy para aparentar rocío, lo bueno es que solo es para aparentar porque no se parece nada al rocío jajaja... 




El sentimiento es un sellito de Color Paws, del set Tú y yo, y también le agregué glossy, le puse un eyelet para darle otro toquecito diferente, intenté ponerle un listón, pero no me gustó, así que deje mi tag sin listón ni nada por el estilo. Lo entinte horriblemente porque ya no veía bien en la noche jajajaja pero creo que no se ve tan mal, lo que si se nota es mi pulso de maraquero al poner el glossy, de plano parece mini carretera.

En fin, este fue un reto divertido, me encantó y ya espero con ansias los retos de abril.  El tiempo se va volando, que miedoooo!!!

Saludos a todas!

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja como me reí con tu post! Me gusta que escriban el proceso creativo! Me recontrafascinaron tus flores!!!! Yo soy muy mala para hacer flores con relieve caray! y tan bonitas que se ven! Los papeles de Mosipis lucen por si solos y usaste de mis sellos favoritos en español: color Paws!!! A apoyar a empresas mexicanas! Tu tag no lo entintaste horriblemente, creéme se ve padre!!!!! y el glossy de las flores es un detalle padrísimo!!!! Muchas gracias por ser parte de este giro en mi blog, gracias por seguirme y mucha mucha suerte!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gaby, que honor, muchísimas gracias por los ánimos y las flores jajaja, y pues nada a esperar el siguiente reto, mil, mil gracias! ya veremos que me depara la suerte, de cualquier modo andaré dando lata por aquí.

      Borrar
  2. Querida Azu... que barbaridad... me haz dejado sin palabras... que hermosas flores y todo su complemento..
    Te felicito !!!

    ResponderBorrar
  3. Azucena, que linduraaa, super detallada tu tarjeta me encantó, el toque que me mató.... el rocío en las flores, que bien pensado!!! Muchas felicidades bellísima y super detallada!!

    ResponderBorrar