jueves, 14 de marzo de 2013

Cerebro bloqueado


Hola!

Pues que creen, que ahora si no he trabajado mucho... tengo pendientes tres trabajitos, de los cuales dos ya tengo iniciados y del otro, no tengo ni la más remota idea de lo que haré.

He estado trabajando en unas cositas para la fiesta de mi sobrina y ando en la locaaaaa, ya les había comentado que será de temática pirata y también había mostrado la invitación, que bueeeno, fue un rollo con esa invitación .

Ahora estoy trabajando con los dulceros, centros de mesa, los juegos y la mesa de dulces.  Los primeros dos los hacemos entre mi hermana y yo, ella hace las bases y las bolsas y yo me dedico a terminarlos.  Los juegos son entre mi esposo y yo, ya tenemos varias dinámicas para la fiesta y espero que los niños se diviertan.  Y la mesa de dulces pues ahí voy, lenta pero segura, para acabarla, la navaja de mi cricut ya se quedo sin filo y todo lo que me falta lo tendré que cortar a manita porque no tengo repuestos y no me dará tiempo de pedirlos.

Aún me faltan unas cosas por comprar, armar y pintar, debería tener 4 manos!!!  Eso me pasa por ser tan consentidora.

Y en fin, seguramente por todas las cosas que tengo en la cabeza sobre la fiesta de mi sobrina es que no me he podido concentrar en los pendientes que tengo... pero ojala que pasando la fiesta mi cerebro ya regrese a la normalidad.

Bien, pues esta entrada fue corta, pero no quería dejar mi espacio abandonado, porque ahora sí ya me tardé en postear.

Que tengan un lindo fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario